Medio argentino dio a conocer el interés del cuadro xeneize.

El Club Atlético Boca Juniors está contra el tiempo. A raíz de la inminente partida de su goleador Darío Benedetto al Olympique de Marsella, la directiva xeneize trabaja en complacer los requerimientos de su DT, Gustavo Alfaro, quien desea tener dos delanteros para cubrir la vacante dejada por el «Pipa». Eduardo Vargas aparece en la lista de posibles.

Según el Diario «El Clarín» de ese país, el ex U de Chile está siendo sondeado junto al uruguayo Christian Stuani y Mauro Boselli, quien estaría corriendo con ventaja. Sin embargo, el mismo medio afirmó que las posibilidades del chileno se están viendo un tanto limitadas.

«Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca» señalaron.

Boca Juniors volverá a las canchas el próximo miércoles 24 de julio, para visitar a Atlhetico Paranaense en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese mismo fin de semana, debutará ante Huracán por la Superliga. ¿Podremos ver el poderío ofensivo de «Turboman» en el gigante trasandino?